Translate with AI to

Los funcionarios del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas se alistan para los días de más tráfico en el año.

Tradicionalmente, el martes y miércoles previo al Día de Acción de Gracias son los más concurridos para viajeros y pese a la pandemia, se espera que la tendencia se mantenga en 2021.

Cabe destacar que el mandato de vacunas obligatorias para los empleados de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) entró en vigor a partir del lunes 22 de noviembre.

David Pekoske, administrador de la TSA, confía que la dotación de personal sea suficiente para el Día de Acción de Gracias.

Diversos reportes calculan que en todo el país viajarán más de 53 millones para la celebración del próximo jueves 24 de noviembre.

Los funcionarios del aeropuerto de Charlotte Douglas contemplan que diariamente hay entre 30,000 a 31,000 pasajeros, cifra que se elevará en estos días.

A su vez, le recomendaron a la población que va a viajar llegar al menos dos horas antes de su salida para evitar complicaciones con su vuelo.

En el aeropuerto todavía es una obligación portar mascarillas.

La alta demanda no acaba previo al Día de Acción de Gracias, ya que también se está contemplando una gran cantidad de pasajeros entre el sábado y lunes.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Corte de energía en Aeropuerto de Raleigh causa retraso de vuelos y saturación

Se suman 50 vuelos cancelados a crisis en Aeropuerto de Charlotte por mal tiempo y falta de personal