Un bebé de apenas seis semanas de edad se encuentra luchando por su vida luego de ser maltratado por sus padres.

Los agentes del alguacil del condado de Davidson, en Carolina del Norte, detuvieron a los padres del bebé que levantaron una gran indignación dentro de la comunidad.  

Destiny Watts, de 18 años, y Zachary Honeycutt, de 23 años, son las personas acusadas por abuso infantil.

Los agentes fueron alertados después de que los médicos descubrieron signos de abuso cuando el niño fue llevado durante el fin de semana a la sala de emergencias de un hospital.

Fue hasta el lunes 25 de octubre que los dos individuos fueron arrestados en su domicilio.

“No creo que estuvieran sorprendidos o conmocionados. Creo que nos estaban esperando”, dijo la detective Stephanie Murphy.

Los documentos judiciales indican que Honeycutt sacudió violenta e intencionalmente a su hija, lo que provocó hemorragias cerebrales en cuatro lugares diferentes.

Por su parte, Watts está siendo acusada de abuso infantil por negligencia grave.

La bebé se encuentra hospitalizada en un estado crítico.

"El niño todavía está recibiendo atención médica y todavía están tratando de diagnosticar todas las lesiones", explicó Murphy a FOX8.

La Oficina del alguacil del condado de Davidson continúa investigando docenas de casos criminales activos que involucran a menores de edad.

"Hay días en los que nos vamos a casa y estamos agotados solo por el lado emocional", dijo el sargento David Blake.

“Nuestras víctimas más grandes y verdaderas son siempre nuestros niños. Si ve algo, infórmelo. Todo el mundo es un denunciante obligatorio cuando se trata de abuso infantil".

Además del bebé de seis meses, había otra niña de tres años en la casa, la cual fue trasladada a los servicios de protección infantil.

Actualmente, Watts y Honeycutt se encuentran en la cárcel del condado de Davidson con una fianza garantizada de $200,000.

La comparecencia ante el tribunal quedó programada para el 3 de diciembre.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Escándalo en Charlotte: Nueva acusación de abuso sexual infantil contra sacerdote

Nuevo caso de abuso sexual infantil exhibe a un sacerdote en Charlotte

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario