Miss Gay Latina Asheville está de regreso este 2021 en su decimocuarta edición y esta vez en una combinación con Mr Gay Latina.

Miss & Mr Gay Latina Asheville es un evento que celebra la herencia y la diversidad latina, además de brindar una plataforma a las y los artistas de la personificación masculina y femenina.

Y es que luego de casi dos años desde el inicio de la pandemia, el tema de esta edición es la celebración de la vida.

Miss & Mr Gay Latina Asheville 2021 se llevará a cabo este 20 de noviembre en el Wortham Center for the Performing Arts, en Asheville, Carolina del Norte.

Platicamos con Aries Mateo Kelly, quien es el rey actual del concurso sobre su experiencia y lo que este evento representa para la comunidad latina y para la comunidad LGBTTTQIA+.

Ha sido un placer ser el rey de Miss Gay Latina Asheville en Carolina del Norte y la experiencia de compartir con la actual reina Sunny Dee-Lite.

Este sistema y este concurso se enfocan mucho en la comunidad latina, no solo nos enfocamos en la comunidad LGBT. Todo el concurso está relacionado a nuestra cultura como personas latinas y nos sirve mucho para poder inspirar a otras personas que no saben qué es la comunidad latina y la comunidad LGBT", señaló a La Noticia, Aries Mateo Kelly.

Aries espera con este concurso y con la representación poder inspirar a más personas y que la representación sirva de ejemplo para apoyar a las personas latinas y la comunidad LGBTTTQIA+.

De acuerdo con el actual rey, la clave para ganar es que los participantes muestren su verdadera personalidad.

"Mi consejo es ser uno mismo, tratar de aportar algo que te identifique como individuo y artista", asegura Aries.

Los boletos para el concurso Miss & Mr Gay Latina Asheville 2021, que se llevará a cabo en el Wortham Center of the Performing Arts el 20 de noviembre a las 7:30 PM se pueden comprar en línea y en la taquilla del recinto.

Aquí te dejamos un poco de lo que se vive en el evento, además, encuentra todos los detalles en el evento de Facebook aquí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario