Una mujer fue arrestada en Las Vegas, luego de que iniciara un disturbio y tras gritar "Let's Go Brandon" en el aeropuerto.

De acuerdo con los reportes, el altercado se registró en el Aeropuerto Internacional McCarran el fin de semana.

Todo habría ocurrido porque la mujer se negó a usar mascarilla dentro de un vuelo de Allegiant Air, por lo que los oficiales fueron llamados a la puerta de la Terminal 1.

Todo habría comenzado cuando un pasajero señaló que la mujer no quería usar mascarilla, mientras estaban esperando para abordar, por lo que la sospechosa intentó golpear al que la acusó.

Sin embargo, el pasajero atacado no quiso presentar cargos y luego, en el túnel de acceso al avión, los de seguridad sacaron a la mujer, mientras ella gritaba obscenidades y la frase "Let's go Brandon", señaló la policía.

"Let's go Brandon" se ha convertido durante el último mes y medio en una palabra, frase, eslogan o grito de guerra de los conservadores que aparecen en todos lados, desde vuelos hasta juegos de futbol, de acuerdo con Politico.

La mujer, quien fue identificada como Alspaugh fue arrestada no solo por gritar "Let's go Brandon", sino por todos los disturbios que ocasionó en el aeropuerto de Las Vegas.

De acuerdo con CBS17, Alspaugh fue llevada al centro de detención del condado de Clark.

La Ley federal requiere que todas las personas que usen el transporte público utilicen mascarilla, excepto si están comiendo o tomando alguna bebida.

Desde el año pasado, la FAA ha informado de cerca de 4,000 incidentes de pasajeros rebeldes por el uso de mascarillas.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario