Una empleada de Southwest Airlines fue hospitalizada, luego de que una pasajera la atacara dentro del avión.

Un reporte de la aerolínea señala que la pasajera subió a la aeronave e inmediatamente se dirigió hasta la parte trasera donde tuvo un altercado verbal con una auxiliar de vuelo, misma que le pidió salir del avión.

La pasajera, quien fue identificada como Arielle Jean Jackson, de 32 años, se dirigió entonces hasta la entrada del avión, donde discutió con otra empleada de Southwest Airlines, a quien golpeó con puño cerrado en la cara varias veces, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se registró el sábado alrededor de las 12:40 PM en un vuelo de Dallas Love Field a Nueva York.

La policía de Dallas reportó que la mujer enfrenta un cargo por agresión agravada.

Se reportó que la trabajadora de la aerolínea se encuentra estable y que está siendo acompañada por un gerente de la empresa.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación, este año se han registrado más de 5,100 pasajeros "rebeldes" en todas las aerolíneas y hay más de 970 casos en investigación en comparación con 183 del año pasado.

También te puede interesar:

VIDEO: Pasajera le tiró los dientes a una sobrecargo de Southwest Airlines

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario