El video de una pasajera que le tiró los dientes de un golpe a una sobrecargo de Southwest Airlines se ha hecho viral.

En las imágenes, que circulan en redes sociales, se puede ver cómo una mujer le tira un golpe a la auxiliar de vuelo, quien comienza a sangrar.

El altercado fue reportado el domingo, cuando la trabajadora se acercó a la pasajera, identificada como Vyvianna Quiñonez, de 28 años y a su familia, quienes no estaban respetando los procedimientos del vuelo durante un viaje desde Sacramento a San Diego.

Debido al altercado, Quiñonez enfrentó un cargo de agresión por causar lesiones corporales graves.

Además, la pasajera que le tiró 2 dientes a una sobrecargo de Southwest Airlines, ahora tiene prohibido utilizar dicha aerolínea.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación (FAA) expresó su descontento a través de Twitter.

Tenemos tolerancia cero para el comportamiento fuera de las reglas o peligroso en un avión. Las consecuencias son serias: hasta $35,000 en multas o encarcelamiento", expresaron.

No está claro cómo sucedió el altercado, ya que varios usuarios señalan a la sobrecargo de haber provocado el incidente, pues le puso las manos encima a la pasajera, quien le pidió que no la tocara.

Otros, dijeron que la pasajera simplemente no respetó las reglas del vuelo.

Aquí te dejamos el video de la pasajera que le tiró 2 dientes a una sobrecargo de Southwest Airlines.

También te puede interesar: https://lanoticia.com/american-airlines-confirma-vuelo-de-charlotte-a-puerto-vallarta/

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario