Una mujer de 34 años fue acusada por las autoridades de inyectarse heroína mientras daba a luz y fue arrestada, ya que se reportó que el bebé murió.

La mujer fue identificada como Amanda Malpas, quien fue señalada como una "ávida consumidora de drogas mientras estaba embarazada", de acuerdo con Fox10.

Según los investigadores, Malpas, quien fue detenida por las autoridades del condado de Mobile, en Alabama, admitió haber consumido heroína y metanfetaminas durante el embarazo.

Los reportes señalan que fue la misma Amanda Malpas, quien confesó que consumió drogas durante el parto en su casa de West Mobile el pasado 5 de marzo.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar encontraron a la mujer todavía con la aguja en el brazo.

La mujer acusada de inyectarse heroína mientras daba a luz y su bebé fueron llevadas de urgencia al Hospital Providence, donde el bebé murió poco después de llegar.

Malpas fue acusada de de poner en peligro químico a un niño con resultado de muerte y los investigadores dijeron que ese cargo lleva la misma pena que el asesinato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com