La temporada de impuestos 2022 inicia el 24 de enero (Foto: Adobe Stock)
La temporada de impuestos 2022 inició el 24 de enero (Foto: Adobe Stock)

El Servicio de Impuestos Internos inició la temporada de presentación de impuestos de 2022, recordando a los contribuyentes que tomen precauciones adicionales para presentar una declaración de impuestos de manera electrónica y ayudar a acelerar los reembolsos.

El comienzo de la temporada de impuestos de este año, que ocurre antes de la apertura del 12 de febrero del año pasado, indica que el IRS ahora está aceptando y procesando las declaraciones de impuestos de 2021.

Se espera que se presenten más de 160 millones de declaraciones de impuestos individuales para el año tributario 2021, la mayoría antes de la fecha límite de impuestos del 18 de abril, aunque en Massachusetts y Maine tendrán hasta el 19 por el día del patriota.

“Los empleados del IRS trabajan arduamente para lograr una temporada de impuestos exitosa en 2022 mientras enfrentan enormes desafíos relacionados con la pandemia,” comentó el comisionado del IRS, Chuck Rettig.

Además las autoridades piden que la gente que va a presentar su declaración tienen que hacer una revisión muy cuidadosa antes de presentarla.

Instamos a las personas a revisar cuidadosamente sus impuestos antes de presentarlos. Y deben presentar electrónicamente con depósito directo si es posible; presentar una declaración de impuestos en papel este año significa un retraso prolongado en el reembolso".

El presupuesto propuesto de Charlotte para 2022 no aumentará los impuestos
La entrega de declaraciones puede ser hasta el 18 de abril.

Además recordó que los contribuyentes deben tener especial cuidado este año debido a varios cambios críticos en la ley tributaria que tuvieron lugar en 2021 y los desafíos continuos relacionados con la pandemia.

El IRS prevé que los trabajadores recibirán su reembolso dentro de los 21 días posteriores a la presentación electrónica si eligen depósito directo, similar a años anteriores.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario