Desde que inició la pandemia de COVID-19 muchas actividades tradicionales han tenido cambios. Una de ellas es la celebración del Halloween en la Casa Blanca, ¿se realizará el festejo en 2021?

En el año 2020, Halloween se celebró cuando el expresidente Donald Trump y su esposa, Melania, ya se habían recuperado del COVID-19.

El exmandatario y su esposa presidieron el evento donde se usó mascarilla y se respetó el distanciamiento social. No obstante, la pareja presidencial no entregó caramelos personalmente a los niños.

Ahora que el país ha tenido avances en la vacunación contra el COVID-19, se perfila una oportunidad ideal para celebrar una fiesta de Halloween en la Casa Blanca, al menos con ciertas prevenciones.

Sin embargo, el presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden no serán los anfitriones de la tradicional fiesta porque durante el 31 de octubre la pareja estará en Europa, atendiendo a los compromisos del viaje presidencial.

"El presidente y la primera dama estarán viajando en el exterior la última semana de octubre, por lo que no podrán ser anfitriones de evento alguno en la Casa Blanca",

declaró el vocero de Jill Biden, Michael LaRosa, en un comunicado publicado en Twitter.

El vocero informó que la fachada de la Casa Blanca estará iluminada color naranja en honor a la fiesta.

"La Primera Familia alienta a las familias y los niños a celebrar Halloween con truco o trato al aire libre en sus vecindarios u otros lugares al aire libre",

concluyó LaRosa.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario