El Buró Federal de Investigaciones (FBI) informó en un breve comunicado que los restos humanos hallados en un parque natural de Florida son de Brian Laundrie.

"El 21 de octubre, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos hallados en T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve y Myakkahatchee Creek Environmental Park son de Brian Laundrie",

dijo la división de Denver del FBI.

En el comunicado, agradeció a los organismos que han colaborado en la investigación y no dio más detalles al respecto.

Laundrie, de 23 años, fue declarado por las autoridades como una "persona de interés" luego de que su novia, Gabrielle "Gabby" Petito, estuviera desaparecida tras un viaje que realizaron juntos.

Petito publicaba videos en YouTube sobre su viaje junto a Laundrie, pero el joven regresó a casa sin ella y no dio explicaciones del paradero de Petito, de 22 años.

Luego de eso, las autoridades comenzaron la búsqueda de Laundrie y del cuerpo de Petito. El FBI encontró restos humano en un parque de Wyoming que más tarde identificó como pertenecientes a la youtuber.

Los exámenes forenses concluyeron que Petito fue estrangulada.

El FBI informó el 20 de octubre sobre el hallazgo de pertenencias de Laundrie en T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve y Myakkahatchee Creek Environmental Park.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario