El Buró Federal de Investigaciones (FBI) informó el 20 de octubre sobre el hallazgo en Florida de restos humanos que estaban junto a objetos de Brian Laundrie, una "persona de interés" en el homicidio de la youtuber Gabby Petito.

"La investigadores encontraron lo que parecían ser restos humanos al lado de artículos personales como un bolso y una libreta que pertenecen a Brian Laundrie",

dijo en una rueda de prensa Michael McPherson, agente especial a cargo en la división de Tampa del FBI.

McPherson dijo que los artículos "se encontraron en un área que hasta hace poco había estado bajo el agua" en el Myakkahatchee Creek Environmental Park en North Port, Florida.

De acuedo con el funcionario, se espera que el equipo de investigación continúe en el lugar por varios días. "Sé que tienen muchas preguntas pero no tengo las respuestas aún", dijo McPherson.

Las autoridades mantendrán cerrados hasta nuevo aviso el Myakkahatchee Creek Environmental Park y el Carlton Reserve mientras continúa la investigación.

McPherson no respondió preguntas de los reporteros y se retiró junto a otros funcionarios mientras varios activistas presentes gritaban "Justicia para Gabby, Justicia para Gabby".

El forense del condado de Teton (Wyoming),  Brent Blue, anunció el 12 de octubre que Petito, de 22 años, murió estrangulada tres o cuatro semanas antes de que su cuerpo fuera hallado en una zona para acampar en el norte de Wyoming.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario