parque florida brian laundrie
Crédito Instagram Brian Laundrie

Un médico forense, así como un perro especializado en encontrar cadáveres fueron llevados a un parque de Florida, donde las autoridades encontraron artículos personales de Brian Laundrie.

Los papás de Brian, Chris y Roberta Laundrie, informaron al FBI y al Departamento de Policía de North Port este martes por la noche que tenían la intención de ir al Parque Ambiental My Oak Kahatch Creek, en la reserva Carlton, el miércoles por la mañana para buscarlo.

Luego de una breve búsqueda, el abogado de la familia de Laundrie, Steven Bertolino, informó que encontraron algunos artículos personales del joven, quien fue prometido de Gabby Petito.

El FBI de Tampa confirmó el hallazgo de los objetos personales de Brian Laundrie en un parque de Florida:

"Artículos de interés fueron encontrados en Carlton Reserve esta mañana, en relación con la búsqueda de Brian Laundrie. Un equipo de evidencias del FBI está procesando la escena", escribió el FBI en Twitter.

A través de Twitter, el FBI informó que por el momento la reserva fue cerrada al público y que no se compartirán más detalles.

El médico forense del condado de Sarasota confirmó que fue llamado a la escena y la oficina del Alguacil del condado de Pasco dijo que uno de sus perros rastreadores y dos perros observadores estaban en el lugar.

El Parque Ambiental Myakkahatchee Creek (My Oak Kahatch Creek) cuenta con 64 hectáreas, en North Port, Florida, con senderos y un área para acampar. El parque se conecta con la Reserva Carlton, que tiene más de 10,000 hectáreas.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario