Translate with AI to

Una mujer resida en Eustis, en Florida, fue arrestada por meter a un niño de cuatro años de edad a una secadora, causándole severas lesiones.

Podría interésate:

Según informaron las autoridades, la mujer de 35 años estaba al cuidado del pequeño, cuando decidió meterlo a la maquina junto con varias toallas, dejando que el niño comenzara a girar en el interior; pese a que en un momento abrió la puerta del aparato volvió a cerrarla y el menor siguió girando.

El pequeño registró lesiones en ojos, rostros, orejas, hombros y espalada, por lo que fue internado en el hospital UF Health Leesburg de Florida.

Según las primeras investigaciones, los golpes coinciden con la versión sobre la secadora, aunque aún hay otra línea de investigación para confirmar la forma en que se ocasionaron las lesiones.

Podría interesarte:

La mujer fue detenida por meter al niño a la secadora

Los sucesos ocurrieron el pasado 1 de febrero y dos meses después fue detenida Amber Chapan, aunque no se ha informado que parentesco tiene con el menor, o si acaso era su niñera.

La mujer está siendo acusada por abuso infantil por meter al niño a la secadora. Aunque ese mismo día fue liberada tras pagar una fianza de $15,000.

Champan tampoco ha informado cuál fue la razón por la que decidió meter al niño al electrodoméstico.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.