California volvió a estremecerse por la violencia luego de que un tiroteo en una zona residencial de Los Ángeles dejó tres muertos y cuatro heridos en la madrugada de este sábado.
Podría interesarte: Siete personas murieron en dos tiroteos relacionados en California
Fue en el famoso y exclusivo vecindario de Beverly Hills en una multimillonaria casa de alquiler a corto plazo. Este representó el sexto tiroteo en California en lo que va de enero.
Los disparos se dieron alrededor de las 2:30 AM y el sargento del Departamento de Policía de Los Ángeles, Frank Preciado, dijo que los tres muertos en el tiroteo estaban dentro de un auto.
Por su parte, un vocero del mismo departamento, Bruce Borihanh, dijo que dos de los heridos fueron llevados en autos particulares al hospital, mientras que los otros dos sí necesitaron de una ambulancia.
No se dieron a conocer las identidades, edades ni genero de las víctimas, solo dijeron dos de los heridos se encontraban graves.
Los oficiales están investigando si en la casa rentada estaba ocurriendo una fiesta o algún tipo de reunión al momento de los disparos.
La casa está en Beverly Crest, un vecindario tranquilo ubicado en las montañas de Santa Mónica. Está valuada en $3,000,000, con alberca y espacios al aire libre en una calle privada.
La investigación está en curso, pero se suma a uno de los meses más violentos en la historia de California con varios tiroteos masivos.
