La policía de California reportó que la noche este 23 de enero, siete personas fueron asesinadas en dos tiroteos distintos, los cuales estarían relacionados. Al momento hay una persona detenida.

Los hechos ocurrieron en instalaciones agrícolas de la comunidad costera del sur de San Francisco, donde al menos una persona habría disparado contra trabajadores de la zona.

¿Dónde fueron los tiroteos de California?

Según reportó la Policía del Condado de San Mateo, los tiroteos ocurrieron a las afueras de Half Moon Bay, ciudad a 48 kilómetros (30 millas) al sur de San Francisco.

En uno de los lugares se encontraron cuatro personas muertas y una herida, mientras que en otra parte se localizaron a tres víctimas más.

La policía detuvo a un sospechoso de los tiroteos

Al momento, no hay muchos detalles sobre los dos tiroteos, sin embargo, los oficiales lograron detener a Chunli Zhao de 67 años, quien sería sospechoso de ocasionar la muerte de varias personas.

Zhao es trabajador de una de las instalaciones, al igual que las personas fallecidas. Sin embargo, las autoridades está investigando para saber si el hombre realmente tuvo algo que ver.

El hombre fue detenido afuera de una estación de policía en Half Moon Bay, donde estaba estacionado a bordo de un vehículo, en el interior se encontró un arma de fuego.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.