Fue en el Día de Acción de Gracias cuando le quitaron la vida a una mujer en un asesinato-suicidio en California y ahora las autoridades han identificado a la víctima como una mamá latina de 36 años.

Se trata de Mayra Uriarte, quien, de acuerdo con su información de Facebook, vivía en Salt Lake City, Utah.

El día de Acción de Gracias, un hombre que fue identificado como el exmarido de Mayra la mató de un disparo y luego se suicidó.

El crimen fue descubierto por los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Santa Bárbara, quienes respondieron a un llamado cerca de las 11:00 AM el 25 de noviembre.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades de Santa Bárbara confirmaron que el sospechoso del incidente fue Héctor Manuel Altamirano Martínez, de México, quien tenía 37 años y quien tenía un hijo con Mayra.

"Cada uno murió de una sola herida de bala", señala el comunicado.

En una página GoFundMe, la familia de Mayra describió a la mujer como una "madre soltera muy fuerte e independiente que criaba a sus tres hijas pequeñas".

De acuerdo con la información de su cuenta de Facebook, Uriarte, la mamá latina identificada como la víctima del suicidio-asesinato en California era dueña de El Rey del Pollo, Restaurante Mexicano, en Salt Lake City.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario