Delfina tenía una vida profesional exitosa, era ilustradora, diseñadora, fotógrafa y tenía apenas 28 años, sin embargo la joven latina fue asesinada en Miami.

Delfina Pan, su nombre completo, vivía en Miami desde hace un tiempo y todo apunta a que fue víctima de feminicidio, pues sus compañeros de trabajo y amigos creen que quien la asesinó fue un hombre obsesionado con ella.

Pan era originaria de Argentina, donde estudió una carrera en diseño gráfico y donde trabajó en Buenos Aires y más tarde, buscando el sueño americano, emigró a Estados Unidos.

Ya en Miami, Pan fundó una agencia creativa y se desarrolló haciendo animaciones para redes sociales, campañas de productos, así como fotografía de producto y de estilo de vida.

Delfina Pan, diseñadora latina, es asesinada en Miami por un hombre

Delfina Pan fue atacada en su apartamento de Miami Beach y según se ha dado a conocer, falleció minutos después de ser trasladada al hospital Jackson Memorial.

El reporte forense señala que Delfina murió a las 7:05 PM como consecuencia de puñaladas que recibió en el cuello.

El presunto agresor de Pan, cuyo nombre no se ha dado a conocer, sería un hombre argentino de 21 años quien trabajaba en un bar donde Delfina también trabajaba como recepcionista y mesera.

Se dio a conocer que luego de apuñalar a Delfina, el joven de 21 años se hirió a él mismo, por lo que se encuentra hospitalizado en el Jackson Memorial, donde está bajo custodia.

Mediante una publicación en Facebook, María José Pan, el padre de Delfina, lamentó el asesinato de la diseñadora en Miami y se preguntó por qué pasaron así las cosas:

"Delfi, qué noche trágica, te fuiste y ni se cómo. Qué corta vida, mi reina, solo 28. Una tierna mujer, una gran persona, una huella muy profunda donde has andado imposible de olvidar. ‘¿Por qué?’, ‘¿por qué?’: así me pregunto", lamentó su padre en una publicación.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario