Cerca de las 11:10 AM dos policías de Doral fueron heridos durante un tiroteo en Miami.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió frente a la sede la policía Miami-Dade, en NW 92nd Avenue y NW 24th Street.

Según Ray Valdés, portavoz de la policía de Doral, un hombre perseguía a otro en un vehículo, pero este se salió de control y chocó contra un árbol.

El sujeto que chocó salió del automóvil y abrió fuego a los oficiales que estaban cerca.

"Los oficiales abrieron fuego y le dieron al sujeto", informó el portavoz. Ray Valdés también dijo que el principal sospechoso murió como consecuencia del tiroteo.

Por otra parte, dos agentes resultaron heridos, uno recibió una bala en el pecho, la pierna y el brazo, mientras que el segundo oficial recibió una herida en la mejilla, ambos fueron trasladados a hospitales locales y ninguno recibió heridas que pusieran en peligro sus vidas.

Según CBS, la persona que era perseguida buscaba llegar a la sede de la policía por su seguridad y fue detenido para ser tratado como testigo y ser interrogado.

Debido al incidente, la policía pidió evitar el área, pues había afectaciones en el tránsito, además, algunos servicios fueron cerrados hasta nuevo aviso.

El tiroteo, en el que fueron heridos dos policías de Doral, ciudad del condado Miami-Dade, será investigado por el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario