A dos días de la desaparición de Andreae Lloyd, la mujer embarazada que fue golpeada y secuestrada en Miami, la joven fue encontrada sin vida.

Las autoridades hallaron restos humanos este miércoles, luego de que Andreae desapareciera de su trabajo como cuidadora en una casa.

"Han pasado dos días desde que Andreae Lloyd fue secuestrada. Hemos presentado cargos contra la persona responsable de su secuestro y su asesinato", escribió en un comunicado Alfredo Ramírez III, jefe de Policía de Miami Dade.

"Freddy" Ramírez también lamentó la pérdida de la vida de la joven madre de 27 años.

"Familiares, amigos y nuestra comunidad está herida desde su trágica desaparición. Estamos comprometidos con Andreae y su familia mientras la investigación continúa.

En relación al caso de la joven madre que fue asesinada, la policía de Miami-Dade anunció el arresto de Xavier Johnson, de 32 años, quien fue identificado como el novio de Lloyd.

Xavier fue acusado de homicidio en primer grado, secuestro y robo a mano armada con asalto o agresión.

De acuerdo con la policía, los restos humanos que se cree son de Lloyd fueron encontrados en una zona boscosa.

Familiares de Lloyd dijeron a WTVJ que ella y Johson habían estado juntos durante 11 años y la pareja tiene 2 hijos juntos, además Lloyd estaba embarazada de casi 6 semanas, esperando a su tercer hijo.

De acuerdo con el Miami Herald, el novio de Andreae Lloyd, la mujer embarazada que fue secuestrada y encontrada sin vida en Miami, confesó haber asesinado a quien fue su pareja por más de una década.

Johson se encuentra en el centro correccional Turner Guilford Knight.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario