Dos reinas de belleza en Carolina del Norte visitarán el Robeson Community College con la finalidad de promover una clínica de vacunación para atacar el COVID-19.

Madison Bryant, Miss North Carolina USA 2021, y Madi Walker, Miss North Carolina Teen USA, estarán el miércoles 30 de junio en el campus durante la clínica.

Bryant, nativa de Fayetteville, se mostró orgullosa por ser parte de esta iniciativa.

“Estoy entusiasmada con la oportunidad de estar en la escuela para promover la vacunación COVID-19”, comentó la modelo.

“Entiendo la importancia de esta vacuna en la lucha contra el COVID-19. He visto de primera mano cómo se propaga este virus y no discrimina”, añadió Madison.

Por su parte, Walker, que creció en la ciudad de Raleigh, les pidió a los estudiantes que formen parte de la campaña de vacunación en el estado.

“Vacunarse es muy importante y espero que todos los adolescentes del condado de Robeson y de Carolina del Norte se vacunen tal como yo lo he hecho”, explicó.

Las vacunas serán administradas por representantes de las farmacias Sam's Club y Walmart en Fayetteville y Lumberton, a través del programa federal.

Bryant tiene claro que “esta vacuna salva vidas y puede salvar la suya. Espero que los que no están vacunados, lo hagan el 30 de junio”.

La vacuna es gratuita y tal como se estipuló en el estado desde el mes pasado, es para todas las personas mayores a 12 años.

"Estoy muy emocionada de venir a la escuela. No puedo esperar para conocerlos a todos ustedes el próximo miércoles", explicó Walker.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Biden habla sobre importancia de vacunas COVID en Carolina del Norte

Ofrecen $25 para recibir vacunas contra el COVID-19 en Carolina del Norte

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario