Ofrecen $25 para recibir vacunas contra el COVID-19 en Carolina del Norte
En todo el estado, las empresas y organizaciones están utilizando una serie de estrategias para apoyar a las personas a vacunarse.

Como parte de un esfuerzo para vacunar a más habitantes de Carolina del Norte y disfrutar del verano de forma segura, las autoridades estatales ofrecen tarjetas de compras de $25, llamadas “Tarjetas de Efectivo de Verano” en ciertos sitios de vacunaciones COVID-19.

Del 26 de mayo al 8 de junio, algunos sitios de vacunas ofrecen tarjetas de $25 en los condados de Mecklenburg, Guilford, Rowan y Rockingham por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS).

“Tenemos un fuerte suministro de vacunas COVID-19 y queremos que sea lo más fácil posible para las personas obtener su vacuna COVID-19 gratuita. También queremos apoyar a aquellos que han hecho el esfuerzo de ayudar a los miembros de la familia, amigos y vecinos a vacunarse”, dijo la Secretaria de NCDHHS, la Dra. Mandy Cohen.

State Employees' Credit Union proporciona estas tarjetas en efectivo y eliminarán las tarifas de producción.

“Nos complace apoyar al Gobernador Cooper y al NCDHHS en esta iniciativa para probar posibles opciones para aumentar la inmunidad generalizada", dijo el CEO de SECU, Mike J. Lord.

¿Cómo obtener una Tarjeta de Efectivo de Verano de $25 en Carolina del Norte?

Cualquier persona de 18 años o más que reciba su primera dosis de la vacuna COVID-19 o que lleve a alguien a su vacunación recibirá una tarjeta de compras de $25 después de la vacunación en un lugar participante. Las tarjetas son para la primera dosis solamente para la persona que está siendo vacunada y el conductor.

No hay límite en la cantidad de veces que alguien puede llevar a las personas a una cita de vacunación; sin embargo, un conductor solo recibirá una tarjeta por visita.

En todo el estado, las empresas y organizaciones están utilizando una serie de estrategias para apoyar a las personas a vacunarse.

El Zoológico de Carolina del Norte dio un boleto gratuito a sus instalaciones a las personas que se vacunaron en su evento. Las cervecerías del condado de Mecklenburg se asociaron con proveedores de atención médica para proporcionar vacunas y dar una bebida gratuita a cualquier persona que se vacunara.

Más del 52.5 % de los adultos de Carolina del Norte han recibido al menos una dosis de la vacuna hasta el lunes 24 de mayo.

Los interesados en el programa pueden visitar www.YourSpotYourShot.nc.gov o llamar al 888-675-4567 para encontrar un lugar participante.

— TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR —

Vacunas COVID-19 en el Bojangles Coliseum de Charlotte hasta finales de junio

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario