El nuevo equipo mexicano en expansión de la NBA G-League, participará en un evento donde se proveerán comidas en Carolina del Norte.

En la previa de los juegos entre el Swarm de Greenboro y Capitanes de la Ciudad de México, diferentes organizaciones se están uniendo en un evento comunitario donde proporcionarán comidas a los necesitados dentro del área de la Triada.

La Liga Hisapana, Swarm, Blue Cross y Blue Shield de Carolina del Norte, además de los Capitanes, son los impulsores de dicha obra social.

El evento de distribución de comidas se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre en el restaurante Monte De Rey ubicado en 838-A1 South Main Street en Kernersville.

El horario del mismo será de 3:30 a 7:00 pm.

Las primeras 100 familias que asistan recibirán un paquete de comida familiar gratis preparado por Monte De Rey y una tarjeta de regalo de $25 de Compare Foods.

Al evento acudirán las mascotas de ambos equipos, Swarmy de Swarm y Juanjolote de Los Capitanes, y True Blue, además de la mascota Healthy Blue del plan Medicaid de Blue Cross NC.

De igual forma habrá un stand para proporcionar vacunas de COVID-19 a los asistentes.

“Estamos emocionados de ofrecer esta colaboración con varias organizaciones para ayudar a marcar una diferencia en la vida de las familias”, dijo Mari Jo Turner, directora ejecutiva de la Liga Hispana.

Por su parte, Leo Scarpati, gerente del programa de Participación y Diversidad comunitaria, indicó: “Nuestra esperanza es traer algo de alegría navideña a las familias de la Triada”.

"Estamos orgullosos de ser parte de esta colaboración que nos ayuda a llevar a cabo nuestra misión de mejorar la salud y el bienestar de todos los habitantes de Carolina del Norte", añadió.

Cabe destacar que Swarm y Capitanes se enfrentarán los próximos 10 y 11 de diciembre en el Greensboro Coliseum Complex Fieldhouse.

La compra de cada boleto viene con uno gratis para niños menores de 16 años durante la reunión de bienvenida el jueves 9 de diciembre en el Restaurante Monte De Rey en Kernersville.

Además, una parte de la venta beneficiará al Programa de Becas de la Liga Hispana.

El presidente de los Capitanes, Rodrigo Serratos, se mostró feliz por formar parte de esta iniciativa.

"Nos sentimos honrados de ayudar a las familias de Carolina del Norte en un momento especial durante la navidad”, explicó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Líderes latinos de Carolina del Norte luchan por derechos migratorios a la luz de las velas

Recaudan juguetes para niños latinos de Asheville: "Se tocan un poco más el corazón para donar" 

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario