Translate with AI to

Unos pasajeros decidieron empezar la fiesta desde antes de llegar a México y durante su vuelo fueron vistos tomando, fumando y platicando sin usar mascarilla, por lo que ahora están atorados en México, ya que ninguna aerolínea los quiere en sus vuelos.

Se trata de miembros de un grupo ruidoso que estuvo bebiendo y haciendo revuelo en un vuelo de Canadá a Cancún y ahora están varados pues su aerolínea les canceló los vuelos de regreso y otras aerolíneas se negaron a llevarlos a casa.

De acuerdo con los reportes, el grupo voló desde Montreal el 30 de diciembre en un vuelo de Sunwing Airlines.

Luego de actuar indebidamente, su comportamiento y el video del mismo se volvieron virales y en Canadá incluso el primer ministro, Justin Trudeau ha lamentado que pusieran en riesgo a otros pasajeros y a la tripulación.

"Es una bofetada ver a las personas poniéndose a sí mismas, poniendo a sus conciudadanos, poniendo en riesgo a los trabajadores de las aerolíneas al ser completamente irresponsables", dijo Trudeau.

Según medios locales, en el vuelo iban cerca de 150 influencers y estrellas de un reality show.

Tras el incidente, Sunwing canceló el vuelo de regreso, pues le puso términos y condiciones a los pasajeros, mismos que no aceptaron y por lo cual no pudieron regresar con ellos.

Los pasajeros podrían enfrentar multas de hasta $5,000 dólares canadienses ($3,900).

Sunwing Airlines dijo en un comunicado que el comportamiento de las estrellas de internet y televisión fue rebelde y en contra de varias regulaciones de aviación y de salud.

Los pasajeros que se negaron a usar mascarilla y estuvieron de fiesta en pleno vuelo debían regresar a Canadá el 5 de enero, pero ahora se encuentran atorados en México, pues nadie los quiere en sus vuelos.

Cuétanos qué te parece y qué harías de haber ido con ellos en el vuelo.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com