Para quienes planeaban viajar entre La Habana y Miami para fin de año o los primeros días del 2022 hay malas noticias, pues varios vuelos fueron cancelados.

La razón, como en muchos otros destinos y rutas del país se debe al aumento de casos de la variante Ómicron.

La aerolínea que ha cancelado sus vuelos, mismos que serán reprogramados las siguientes semanas, es AeroCuba con la aerolínea Swift Air.

De acuerdo con AeroCuba, Swift Air tuvo que reacomodar los vuelos previstos para el 30 y 31 de diciembre, pero también para los del 1, 2, 6 y 7 de enero del 2022.

Como ha sucedido con otras aerolíneas, la principal afectación se ha dado entre los empleados de la aerolínea que han dado positivo a coronavirus, por lo que las empresas han tomado esta decisión para cuidar al resto de sus trabajadores.

Si tienes un vuelo programado entre La Habana y Miami para fin de año o en los primeros días de enero y quieres saber si fue cancelado, AeroCuba sugiere a los pasajeros contactar directamente a la aerolínea o a la agencia de viajes con que se adquirió el vuelo.

Sin embargo, aquí te dejamos la lista completa de vuelos cancelados entre La Habana y Miami, publicada por AeroCuba.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario