Un video se ha hecho bastante popular en redes sociales, luego de que una pareja negra y su recién nacida fueron expulsadas de un vuelo en el aeropuerto de Charlotte tras una discusión con una mujer blanca.

A través de un video, Allan Ali documentó el incidente, luego de que su esposa le pidiera a otra pasajera si se podía recorrer un poco para salir del pasillo con su bebé de 7 semanas y dejar pasar a otro pasajero que quería entrar a la fila.

La persona, quien se presume era blanca, se molestó por la solicitud y llamó al personal de American Airlines, quien expulsó a la pareja con su bebé.

En redes sociales el incidente ha sido catalogado como racista.

De acuerdo con la información compartida por la pareja, ellos ya estaban en el vuelo, esperando la salida para regresar a su casa en Filadelfia, el domingo alrededor de la 1:00 PM cuando fueron expulsados del vuelo.

Allan y Kamia fueron obligados a bajar del avión y denunciaron que en todo momento fueron tratados con un tono de voz pasivo agresivo por parte del personal de American Airlines.

Según el propio Allan, su esposa es maestra y él es un fotógrafo con más de 10,000 seguidores en redes sociales.

A pesar del incidente, la pareja pudo abordar un avión esa misma noche para volver a acasa y después de hablar con un abogado, planean presentar una denuncia formal.

"Nuestros valores exigen que todos los clientes sean tratados de manera justa y con respeto y consideramos que el video publicado por la familia es preocupante", señaló la aerolínea en un comunicado.

Aquí te dejamos el video que se ha hecho viral, en el que una pareja negra y su recién nacida fue expulsada de un vuelo de Charlotte tras discutir con una mujer blanca, quien se presume era sobrecargo del vuelo.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario