American Airlines anunció que restablecerá vuelos que eran bastante populares desde Charlotte, pero la aerolínea también cancelará varios destinos.

Los cambios serán en varias partes del país, incluido el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas.

Los cambios se realizarán durante el verano, aunque algunas cancelaciones podrán verse desde los primeros días de enero 2022.

"American ha creado un programa de verano que optimiza el uso de la flota de fuselaje ancho de la aerolínea, enfocado en los destinos más populares y maximiza las conexiones internacionales", señala un comunicado.

Todos los aviones de fuselaje ancho que se utilizan actualmente en rutas de corto alcance en el Caribe, América Latina y México se redistribuirá a destinos trasatlánticos populares el próximo verano.

American Airlines restablece vuelos desde Charlotte, pero cancela varios

Desde Charlotte, se reanudará el servicio a Roma y comenzará la temporada de servicios a Atenas, que ya se había tenido en años anteriores.

Desde el 5 de mayo y hasta el 29 de octubre habrá vuelos de Charlotte a Dublín y a Roma; y del 27 de marzo al 29 de octubre hacia Frankfurt, Londres, Madrid y Múnich.

"American no planea reanudar los vuelos de Charlotte a Barcelona o París para el verano del 2022", señala un comunicado de la aerolínea.

Además, los vuelos de Charlotte a Honolulu dejarán de operar a partir del 3 de enero del 22.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario