viaje
No fueron tan largas las filas en el Aeropuerto Charlotte Douglas (Foto: AP)

Tradicionalmente, el domingo posterior al Día de Acción de Gracias se convierte en la jornada más ocupada por los viajeros en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas.

Este no fue el caso en este año, donde los funcionarios del Aeropuerto aseguraron que no tuvieron tanta demora entre los viajeros como en ediciones anteriores.

Aunque las cifras oficiales las tendrán hasta la próxima semana, los funcionarios se percataron que, aunque las filas parecían largas, se movieron con rapidez.  

“Fue más o menos normal para lo que solía ser hace unos dos años. Antes de la pandemia, esto se trata de cómo era”, dijo uno de los funcionarios, Michael Weber.

Los propios viajeros también se han sorprendido por el trabajo hecho por el Aeropuerto de Charlotte.

El sitio web del mismo escatima los tiempos de espera promedio de la TSA, en alrededor de 20 a 40 minutos, tiempo muy por debajo de muchas otras ciudades en el país.

De igual forma, la aplicación de seguimiento de vuelos FlighAware señaló que un total de ocho vuelos fueron cancelados en Charlotte Douglas.

De esta forma el gran trabajo del aeropuerto permitió que los viajeros no demoraran tanto tiempo en el regreso a casa luego de las vacaciones del Día de Acción de Gracias.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Advierten alta demanda en Aeropuerto de Charlotte; se recomienda llegar 2 horas antes del vuelo

Se suman 50 vuelos cancelados a crisis en Aeropuerto de Charlotte por mal tiempo y falta de personal

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario