Naruto serie live action
Imagen tomada de RE: ANIME

Bajo el nombre Climbing Silver, recientemente se estrenó el primer capítulo de la serie live action de Naruto Shippuden.

En poco más de 12 minutos y medio el canal RE: ANIME, quienes tienen más de 700 mil suscriptores, se dieron a la tarea de recrear una de las partes más representativas de Naruto Shippuden, la franquicia de Masashi Kishimoto.

Si bien es cierto que el anime no siempre ha salido bien cuando se lleva a live action, la serie promete mucho a los seguidores.

Por supuesto, los fans no tardaron en comentar que agradecen la calidad del capítulo y que esperan que este tipo de proyectos pudieran verse en Hollywood.

Aunque con algunos cambios del anime, el primer capítulo de Naruto Live Action Climbing Silver, comienza con una escena de Shikamaru y Asuma jugando shogi, aunque esto cambia rápidamente.

El proyecto Naruto Live Action: Climbing Silver contará la historia del Equipo 11 durante su pelea con Akatsuki, específicamente Hidan y Kakazu y este primer capítulo muestra todos los puntos que tendrá la serie.

El primer episodio deja ver los efectos especiales, que no decepcionaron a los fans, al mostrar con fidelidad las técnicas empleadas por Asuma y Shikamaru.

Asimismo, las tomas presentadas combinan la acción del anime con peleas coreografiadas en la vida real.

Aquí te dejamos el primer capítulo de la serie live action de Naruto Climbing Silver.

El canal Re:ANIME se dedica a recrear en live action distintos programas, desde Tokyo Ghoul hasta Hunter X Hunter.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario