boruto capítulo 55

El nombre de Naruto se ha vuelto tendencia y todo se debe a que se filtraron imágenes del capítulo 55 de Boruto: Naruto Next Generations, que han llevado a los fans a preguntarse qué personaje de Naruto se muere, por lo que ten cuidado, que habrá SPOILERS.

Como sabes, el capítulo 55 de Boruto: Naruto Next Generations, se publicará en 2 días, es decir, el 20 de febrero, sin embargo, en internet se filtraron las imágenes del próximo manga de la secuela de Naruto, que continúa con la historia original de Masashi Kishimoto.

¿Kurama o Naruto se mueren en el Capítulo 55 de Boruto? ¡SPOILERS!

En el manga, Kurama le explica a Naruto que el Modo Byron o Bairón (la nueva transformación de Kurama y Naruto) le quitaría la vida a ambos.

Pero parece que Kurama mintió para sacrificar su vida y salvar a Naruto, Boruto y Sasuke de una entidad que amenazaba con exterminarlos.

Las cuatro instantáneas publicadas por el fan muestran a Naruto extendiendo su mano desesperadamente hacia Kurama, quien se despide y le dice que tenga una buena vida.

A través de Twitter las y los fans de la serie han mostrado su sorpresa, pues parece que la muerte de Kurama es inevitable, algo que han lamentado, pues se volvió en un personaje muy querido.

De confirmarse, Kurama tendría uno de los desarrollos más evidentes de toda la saga de Naruto, pasando de ser el villano de la serie a convertirse en el héroe en Naruto Shippuden y ahora a sacrificarse en Boruto para salvar a todos.

Aquí te dejamos la imagen filtrada en Twitter y con la que muchos se preguntaron si Kurama se muere en Boruto. Dinos qué opinas al respecto.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario