Una mamá latina le hizo un baby shower a su hija, una niña de 12 años, quien fue embarazada por un hombre de 24.

El caso sucedió en Tulsa, Oklahoma, y, de acuerdo con la policía, una investigación reveló que la madre y la familia estaban al tanto de la relación entre la menor y el hombre de 24 años.

Las autoridades informaron que la mamá latina que le hizo el baby shower a la niña de 12, embarazada de un hombre de 24, fue arrestada por negligencia infantil.

Además, se reportó que la niña ya dio a luz al bebé del sujeto que le dobla la edad.

El hombre fue identificado como Juan Miranda-Jara, quien admitió que había estado en una relación con la niña desde octubre del 2020.

"Hay fotos de la familia haciendo un baby shower para la víctima y para el sospechoso", escribió la policía en un comunicado de Facebook, sobre la madre, quien fue identificada como Desirée Castañeda.

El Departamento de Policía de Tulsa informó el arresto de Juan Miranda, quien fue detenido por violación en primer grado.

"La familia permitió la relación (...) ahora podemos decir que la madre fue arrestada y enfrenta cargos por permitir abuso sexual infantil y negligencia infantil", señalaron las autoridades.

La policía también dijo que el padre de la niña actualmente está en cárcel, enfrentando una sentencia de 12 años por violación en primer grado, pero que no está relacionada con este caso.

"Este es un arresto, no una condena", aclaró la policía sobre el caso de la madre.

También te puede interesar:

Niño de California estrangulado en Las Vegas: mamá latina enfrenta cargos

Jacqueline Flores, madre latina, muere tras herida de bala en California

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario