Liga-MX-Guardianes-2021
Por fin, 12 equipos disputarán el título del torneo Guardianes 2021. (Foto: Especial)

El torneo de la Liga MX por fin terminó, pasaron 17 fechas para conocer a los 8 equipos que se enfrentarán en la siguiente ronda y disputarán el repechaje, y si avanzan, enfrentarán en la siguiente ronda a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, quienes ya están en Cuartos de Final.

Recordemos que el formato cambió para el Clausura 2021, donde 12 equipos aspiran al título, no hay descenso y por ende, hay más partidos en disputa para el deleite de los aficionados a la Liga MX.

Por otra parte, todos los duelos del repechaje son a partido único, así que se disputan el todo por el todo en el campo y como no hay mañana, el espectáculo está garantizado en los duelos.

Liga MX: ¿Cómo y dónde ver todos los juegos EN VIVO del repechaje?

Los duelos quedaron de la siguiente forma, Pachuca vs Chivas, Santos vs Querétaro, León ante Toluca y Atlas contra Tigres, duelos que parece lucen disparejos pero en la Liga MX todo es posible.

Como sabemos, hay muchos aficionados de la Liga MX en Estados Unidos y no conocen los horarios u opciones que hay para disfrutar de los juegos, pero aquí les damos los detalles de los cuatro duelos.

Atlas vs. Tigres (Sábado, 8 de mayo)

Un duelo donde de forma increíble, Atlas es favorito para llevarse el partido en los casinos. Los Zorros pagan +140, el empate +195 y si apuestan por Tigres +210.

  • Carolina del Norte: 21:00 horas, ESPN, ESPN+
  • Ciudad de México: Afizzionados, TUDN, ESPN 2, ESPN+, Canal 7 y Canal 5 

Santos vs. Querétaro (Sábado, 8 de mayo)

Uno de los duelos que lucen desiguales, ya que los de la Comarca Lagunera pagan -143, el empate está en +275 y los Gallos pagan +360 al triunfo en tiempo regular. Si buscan un pago positivo, esta es la opción.

  • Carolina del Norte: 23:15 horas, Fox Sports
  • Ciudad de México: 21:15 horas, Fox Sports 2, Claro Sports (You Tube)

León vs. Toluca (Domingo, 9 de mayo)

El Campeón no avanzó a Cuartos de Final de forma directa y pone en riesgo su corona, pero a pesar de esto, León es súper favorito para eliminar a Toluca con un pago de -175, el empate está en +290 y los Diablos Rojos pagan +475.

  • Carolina del Norte: 21:00 horas,  Fox Sports
  • Ciudad de México: 19:00 horas, Fox Sports, Claro Sports (You Tube)

Pachuca vs. Chivas (Domingo, 9 de mayo)

Este es el duelo que más pasiones levantará, se enfrentan dos cuadros históricos y Pachuca sale como favorito pagando +120, el empate da +225 y el Rebaño sagrado ofrece +225.

  • Carolina del Norte: 23:15 horas, Fox Sports
  • Ciudad de México: 21:15 horas, Claro Sports (You Tube)

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario