Las tiendas ABC podrían vender en línea bajo nuevo proyecto de ley
Actualmente, los compradores de ABC pueden buscar en línea para ver si una tienda tiene un producto en particular.

Los legisladores de la Cámara de Carolina del Norte votaron esta semana para permitir que las tiendas de Control de Bebidas Alcohólicas (ABC) del estado vendan licor en línea.

El proyecto de ley 890 de la Cámara de Representantes reduciría las reglas para beber en los juegos universitarios y en las destilerías. El proyecto de ley ahora se dirige al Senado.

Actualmente, los compradores de ABC pueden buscar en línea para ver si una tienda tiene un producto en particular. Pero tienen que ir personalmente a esa tienda para comprarlo.

Las tiendas ABC podrían vender en línea

La persona que hizo el pedido en línea tendría que ir a recogerlo para poder mostrarle al empleado su identificación.

El proyecto de ley también permitiría a los proveedores en eventos deportivos universitarios vender a los clientes dos cervezas o copas de vino a la vez, en lugar del límite actual de una por cliente. Ese cambio entraría en vigor en julio.

Otra sección del proyecto de ley de la Cámara permitiría que las destilerías artesanales del estado estén abiertas y vendan licor los domingos y algunos días festivos

Ya no tendrían que hacer que los clientes hicieran un recorrido por la destilería antes de venderles una botella. También podrían enviar directamente a clientes de fuera del estado en los estados donde está permitido.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario