En los últimos meses la violencia y maltrato contra animales se acentuó en distintas partes del mundo, algunos actos crueles le costó la vida a cientos de seres vivos indefensos ante sus dueños o personas desconocidas. 

Joven maltrata y arroja a perro a un río; autoridades ya buscan al agresor

Como el caso de un perro en situación de calle, el cual fue agredido por un joven en San Luis Potosí, para después arrojarlo a un río sin el menor reparo y frente a algunos de sus amigos.

Esta crueldad sobre el animal quedó grabada en un video, el cual habría sido filmado por uno de sus acompañantes y de inmediato se hizo viral en redes sociales condenando este lamentable acto.

Por este hecho, los usuarios en redes sociales han exigido que se localice y castigue al sujeto que agredió al canino. Algunos internautas ya habrían dicho el nombre de un posible sospechoso, pero las autoridades no han confirmado nada hasta el momento.

El joven que agrede al perro lo arroja a un río que tiene las aguas a casi su máximo nivel, debido a las fuertes lluvias por la temporada de huracanes.

Internautas ofrecen recompensa para dar con el agresor del perro

Una vez que el perro cae al río, el cuadrúpedo comienza a nadar, pero no se sabe si llegó a la orilla para salvar su vida.

Esta grabación se subió a una cuenta de Twitter, la comunidad potosina y las autoridades ya buscan al responsable de haber aventado al perrito al río. 

Algunos de los usuarios de redes sociales han ofrecido una recompensa para quien identifique al agresor y llevarlo con las autoridades por maltrato animal, además de otras agravantes.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario