Translate with AI to
Hombre con demencia muere por conducir al sentido contrario en carretera Interestatal
Hombre con demencia muere por conducir al sentido contrario en carretera Interestatal

Un conductor que manejó en sentido contrario y murió en un accidente en la Interestatal 40 el lunes 1ro de febrero por la noche, del condado de Rockingham, fue identificado como una persona que padecía demencia y acababa de ser reportado como desaparecido, dijeron las autoridades.

La Patrulla de Caminos de Carolina del Norte dijo que Billy Ray Willard, de 78 años, de Stoneville, conducía un Ford Bronco 1988 hacia el este por la I-40 en dirección oeste poco después del atardecer del lunes 1 de febrero. Su vehículo chocó de frente con una camioneta Mazda conducida por un hombre de Florida.

Muerte de conductor que manejó en sentido contrario

Willard murió a causa de sus heridas en la escena del accidente, que ocurrió alrededor de las 6:12 p.m. cerca de donde McGregor Road cruza la I-40 al este del puente Muddy Creek.

Los carriles en dirección oeste de la I-40 se cerraron durante casi tres horas después del accidente.

El conductor del Mazda fue identificado como Randall Scott Pennington de Palm Beach, Florida. Pennington y un pasajero en su vehículo, Darla Pennington, fueron llevados al Wake Forest Baptist Medical Center para el tratamiento de lesiones que no ponen en peligro la vida.

El teniente Kevin Suthard de la Oficina del Alguacil del condado de Rockingham dijo que los agentes acudieron a una casa entre Stoneville y Eden alrededor de las 5:52 p.m. del lunes 1 de febrero para hablar con un miembro de la familia de Willard que informó su desaparición.

Conductor desaparece antes de morir

Suthard dijo que Willard había sido visto por última vez a las 9:30 a.m. del lunes 1ro de febrero y se suponía que iría al banco. La familia se preocupó cuando no regresó.

Se emitió un informe de "alerta" a las agencias de aplicación de la ley del área, dando una descripción de Willard y el vehículo que conducía.

La Oficina del Alguacil del condado de Forsyth dijo que el informe de persona desaparecida sobre Willard se publicó unos 20 minutos después de que el primer oficial del condado llegara al lugar del accidente. Ese informe describió a Willard como paciente con demencia.

Poco después de eso, se confirmó que el hombre muerto en el accidente era Willard.

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com