El cuerpo de Haylie González, una adolescente latina desaparecida en Oklahoma desde el 4 de julio, fue encontrado, de acuerdo con sus familiares.

Según sus familiares, las autoridades encontraron el cuerpo de la adolescente de 17 años dentro de un edificio de departamentos.

A través de sus redes sociales, la policía de Oklahoma confirmó el hallazgo de un cuerpo en la cuadra 6800 de NW 13th.

Aunque no confimaron que se tratara de ella, sí dijeron que sospechaban que el cuerpo encontrado era de la latina Haylie González.

"Una vez que confirmemos la identidad, daremos a conocer la información", señalaron las autoridades.

Eduardo Bonilla-López, de 18 años, ha sido señalado de sospechoso de secuestro y asesinato en el caso de Haylie.

De acuerdo con People, Bonilla-López hizo FaceTime con otra persona para pedir ayuda y deshacerse del cuerpo de la adolescente, según una declaración jurada de la policía.

Supuestamente, en la videollamada, Eduardo Bonilla-López mostró la cabeza ensangrentada de una mujer, que se podía ver en el asiento delantero del pasajero.

Además, Eduardo le habría dicho a la persona con la que hizo la videollamada que no iría a la cárcel y supuestamente habría hecho que un tercero se deshiciera del cuerpo de la joven.

Hasta el momento, no está claro si Haylie y Eduardo se conocían.

La familia de la adolescente latina desaparecida en Oklahoma, cuyo cuerpo probablemente fue encontrado en unos departamentos, creó una página de GoFundMe en honor a la joven y para ayudar a recaudar dinero para los gastos funerarios.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario