Un fatal accidente automovilístico en Greensboro acabó con la vida de una estudiante de 20 años originaria de Winston-Salem, Carolina del Norte.
El alcohol y exceso de velocidad provocó que el carro en el que viajaba Makieya Rae Smith perdiera el control y se estrellara con un edificio en S. Spring Street.
Fue el sábado 3 de julio la fecha del accidente, y desde entonces su madre ha hecho un movimiento para recordar la memoria de su hija.
En el accidente Smith perdió la vida, y otras tres personas resultaron gravemente heridas.
Tremona Purvis aseguró que se ha fortalecido al ver el cariño que tenía la comunidad con Makieya.
"Mi hija era una niña increíble. Digo niña, aunque era una mujer joven porque siempre será mi niña", dijo la madre de Smith.
"Ella era inteligente, era vibrante, era amorosa, se preocupaba, era inspiradora, estaba motivada, era una estudiante universitaria", añadió.
La policía de Greensboro explicó que el automóvil donde viajaba Makieya se estrelló contra el Centro de Educación Philip J. Weaver.
Aseguraron que el conductor estaba bajo efectos del alcohol y conducía a exceso de velocidad.
"Era su cumpleaños. El viernes y habíamos tenido una hermosa cena de cumpleaños y ella iba a salir con algunos de sus amigos y estábamos bien", dijo Purvis.
La madre mencionó que todavía está procesando lo que le sucedió a su hija.
"Los detectives vinieron a la casa, personalmente, e inmediatamente supe que algo andaba mal", señaló.
En el lugar del accidente, en South Spring Street, familiares y amigos se han acercado a poner veladoras, globos y otros artículos para recordar a Smith.
La familia planea una celebración en memoria de la fallecida el lunes 12 de julio al mediodía.
La policía de Greensboro dijo que la investigación sobre el accidente aún está en curso.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Fatal accidente automovilístico cobró la vida de un peatón en Charlotte