Un fatal accidente automovilístico en Greensboro, Carolina del Norte, dejó la muerte de dos personas, incluida una de ascendencia latina, y otras dos lesionadas.

El incidente se suscitó el martes 22 de junio en la I-40 cerca de McConnell Road, cuando una mujer de nombre Priya Hairston chocó contra tres vehículos.

Hairston, de 19 años, conducía un Nissan gris al este por la I-40, cuando cruzó la mediana y provocó el accidente que acabó con la vida de Lisa Tate y Victoria Padilla.

Tate, de 51 años, llevaba a su hija a una celebración de graduación, cuando recibió el impacto. En el automóvil también viajaba Abby, una amiga de Victoria.

El accidente provocó la muerte de Tate y la de su hija, de 18 años, mientras que Abby fue hospitalizada con una clavícula rota y otras lesiones, aunque ya se recupera en casa.

“Me dijeron que iban a ir a West Virginia con la mamá de Abby«, dijo Michele Brown, una amiga de la familia.

“Un par de horas después, recibí una alerta de Life360 e inmediatamente comencé a enviar mensajes de texto a Abby, Tori y la mamá de Abby«, añadió.

La policía de Greensboro intenta averiguar el motivo que provocó que Hairston cruzara la mediana.

De momento, la mujer de 19 años es acusada por dos cargos.

Un testigo del incidente, narró la situación a Fox 46: “Sucedió muy rápido, y ves un vehículo en el aire, parecía que estaba a 10-15 pies en el aire. Inmediatamente mi reacción fue, ¿cómo salgo de esto?”.

“El vehículo que venía hacia nosotros estaba volando. Oramos para que Dios pusiera un cerco a nuestro alrededor y creo que eso fue lo que hizo”, añadió Brandon Gwaltney.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Muere latina en accidente. Se sospecha de exceso de velocidad y alcohol

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario