Dos hombres sin hogar murieron congelados el día de Navidad, dijo el forense del estado de Georgia Bibb Leon Jones.
El oficial identificó a los dos hombres como Larry Howard de 61 años, y Manuel Foster de 63, y dijo que la causa de la muerte fue hipotermia.
Jones dice que alguien encontró a Howard en un apartamento abandonado mientras que Foster fue encontrado debajo de un paso elevado de la I-75.
La hermana Theresa Sullivan, directora del Daybreak Center en Macon, dice que el refugio local del Salvation Army está al máximo de su capacidad y ha recibido una gran cantidad de mantas, gorras y guantes para la gente.
Las restricciones de la pandemia de coronavirus han obligado al Salvation Army a rechazar a las personas este invierno, dijo el director del refugio para hombres, Charles Pope, a WMAZ.
"Siento mucha simpatía por lo que ocurrió, especialmente en 2020, un año en el que han pasado tantas cosas y COVID nos ha afectado a muchos de nosotros de diferentes maneras", dijo Pope.
Dijo que la organización sin fines de lucro normalmente puede proporcionar camas para unas 120 personas; dividido en secciones para hombres, familias y veteranos.
Tanto Sullivan como Pope dicen a WMAZ que están trabajando con los líderes del condado para hacer más para ayudar a las personas durante los fríos meses de invierno.