El jugador peruano, Patricio Arce, el cual milita en el conjunto Caros Mannucci, resultó herido de bala junto a otros dos jugadores de un equipo juvenil; uno de ellos murió.

El altercado sucedió en la ciudad de Callao, muy cerca de Lima, cuando el jugador de primera división entrenaba a los jóvenes prospectos.

El ataque ocurrió cuando el futbolista estaba junto a los jóvenes entrenando en un parque, cuando un automóvil apareció y de la nada disparó contra los deportistas, matando a un joven e hiriendo al otro más además de al jugador.

Patricio Arce fue hospitalizado con tres heridas de bala, una en el pecho, una en el hombro y la otra en la pierna. Afortunadamente tras ser intervenido de emergencia se le pudo salvar la vida y se reporta como estable y fuera de peligro.

Sin embargo, un joven de 16 años, que era parte de la escuela del Cantolao  falleció a consecuencia de la agresión.

No se sabe el motivo del ataque, pero las primeras investigaciones indican que podría ser un ajuste de cuentas entre pandillas de la zona.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario