Oficiales del condado de Jackson, al este de Buncombe, investigan un incidente en donde una persona recibió un disparo en la pierna, durante una pelea de carretera ocurrida el 26 de junio.

La Oficina del Alguacil del Condado de Jackson comunicó que el incidente ocurrió a lo largo de la NC 107 en la comunidad de East La Porte.

El conductor del vehículo, Bryan Lozano, y el pasajero, Martin Adams, dijeron a los oficiales que viajaban hacia el norte por la carretera y habían sido seguidos de cerca por una Ford Ranger blanca (o de color claro), o una camioneta estilo Chevrolet. Cuanto el vehículo los cruzó por la doble línea amarilla cerca de Caney Fork Road. Luego, Adams y Lozano pasaron a la camioneta sospechosa cerca de Old Cullowhee Road.

Las autoridades mencionaron que después de que Lozano pasara la camioneta Adams notó que había recibido un disparo en la pierna.

Ambas víctimas condujeron al Hospital Regional de Harris. Luego Adams fue llevado al Hospital Mission para recibir atención por su herida.

Lozano y Adams dijeron a las autoridades que el conductor de la camioneta era un hombre blanco con cabello color gris.

También dijeron que el camión tenía un refrigerador de color claro en la parte posterior.

Se solicita a cualquier persona con información sobre este incidente que se comunique con Crime Stoppers de la Oficina del Alguacil del Condado de Jackson al 828-631-1125.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment