Acusan a pareja latina de esclavizar a menor de edadPin
Acusan a pareja latina de esclavizar a menor de edad

Dos personas enfrentan cargos por presuntamente esclavizar a un menor de edad y obligarlo a trabajar, según la policía de Burlington.

El 2 de enero, la policía estaba investigando la desaparición de un adolescente.

Después de encontrar al menor a salvo, los oficiales se enteraron de que el adolescente había inmigrado legalmente a Estados Unidos y se estaba quedando con familiares.

Las autoridades aseguraron que poco después de llegar a Estados Unidos, los familiares del menor le dieron una identificación falsa y lo obligaron a trabajar en un negocio local. Pero la familia con la que se estaba hospedando se quedaba con todo el dinero.

Acusados de esclavizar a menor de edad

La policía arrestó a Gloria Arely García de 35 años de edad, y a José Isaac Flores-Ángel, de 23.

Ambos han sido acusados ​​de trata de personas y servidumbre involuntaria y fueron puestos en libertad bajo fianza.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Burlington al (336)-229-3500. Si deea realizar una denuncia de manera anónima, llame al Alamance County-Wide Crimestoppers al (336) 229-7100 o mediante la aplicación móvil P3 Tips o por el sitio web.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario