Miley Cyrus dio un adelanto de lo que será su próximo concierto en streaming y la estrella pop presentó un cover de "Believe", de Cher, para celebrar el mes del orgullo LGBTQIA+ con su Miley Pride Special.

La estrella de 28 años, originaria de Tennessee, compartió con sus 135 millones de seguidores en Instagram su versión del tema.

Para interpretar la canción, Miley estuvo acompañada de algunas estrellas drag, como Kylie Sonique Love y Jaidynn Fierce.

El especial se presentará este 25 de junio en Peacock Tv, titulado Miley Pride Special y fue grabado en el Auditorio Ryman, de Nashville, con la participación de figuras y voces de la comunidad LGBTQIA+.

Como parte del Miley Pride Special, la cantante ha hecho el cover de temas de Metallica, Blondie y ABBA, entre otros.

Esto se siente como una protesta pacífica. Hay leyes que ponen en peligro a la comunidad lgbtq + en todo el país e incluso aquí en mi estado natal. No podemos detenernos y no dejaremos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para crear los cambios que queremos ver, no solo aquí sino ¡EN TODO EL MUNDO! ¡Tienes que empezar por algún lado! ¡Así que comencé en Nashville", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Aquí te dejamos el cóver de "Believe" de Cher por Miley Cyrus para su concierto Pride que celebra el mes del orgullo LGBTQIA+.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario