Netflix adelantó el estreno de la temporada dos de la serie de Selena, además mostró un pequeño avance de lo que viene para la serie.

La empresa de Streaming está contando la historia de la Reina del Tex Mex, quien consiguió conquistar al público de inmigrantes latinos en Estados Unidos y que se volvió un símbolo para muchas de las personas que llegaron a Estados Unidos.

La segunda parte de esta serie iba a ser presentada el 14 de mayo, pero fue adelantada para el 4 del mismo mes.

Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera", dice la sinopsis de la serie.

Esta parte de la historia contará como fue la carrera de Selena un poco antes de alcanzar la fama con la que se le conoce. Así como la relación con su familia, la cual fue cambiando y evolucionando con el tiempo.

El pequeño avance dela serie de Selena en Netflix hace la labor de un teasser, pues no se ve más que una pequeña actuación de la cantante y el anuncio de la segunda temporada.

Durante esta nueva temporada que contará con nueve capítulos, Chritian Serratos volverá a interpretar a la cantante y estará acompañada de  Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario