Los jóvenes están ávidos por dar ese último paso que los lleve definitivamente hacia la vida adulta con un empleo que les ayude a lograrlo, por lo que es primordial saber escoger el mejor lugar para comenzar una carrera.

Con los empleadores planeando contratar un 31.6 % más de graduados de la clase 2022 en comparación con la Clase de 2021, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó su informe sobre los mejores y peores sitios para empezar a ejercer.

Para ayudar a los recién graduados a iniciar sus carreras en el lugar correcto, el estudio comparó más de 180 ciudades del país en función de 27 indicadores clave.

Podría interesarte:

El conjunto de datos abarca desde la disponibilidad de trabajos de nivel inicial hasta el salario inicial promedio mensual y la asequibilidad de la vivienda.

 Es así que se descubrió que dos ciudades de Carolina del Sur están entre las 15 mejores para comenzar a ejercer una carrera en todo el país.

Source: WalletHub

Las mejores ciudades de Carolina del Sur para iniciar una carrera

Se trata de Columbia, en la décima posición, y Charleston, 13 del escalafón.

En general, Tacoma, Washington, tiene el salario inicial promedio mensual más alto (ajustado por el costo de vida), de $ 4,724, que es 2.8 veces más alto que en Juneau, Alaska, la ciudad con el más bajo en $ 1,669.

En tanto, Columbia, Maryland, tiene el ingreso familiar anual promedio más alto (ajustado por el costo de vida), $104,486, que es 3.5 veces más alto que en Newark, Nueva Jersey, la ciudad con el más bajo, $30,271.

Podría interesarte:

Oxnard, California, tiene la mayor diversidad de mano de obra, que es 2.4 veces mayor que en New Haven, Connecticut, la ciudad con la menor.

South Burlington, Vermont, tiene la tasa de desempleo más baja, 1.50 %, que es 8,1 veces más baja que Detroit, Michigan, la ciudad con la tasa más alta de 12.10 %.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...