Dallas Cowboys Baltimore Ravens
Dallas Cowboys y Baltimore Ravens se enfrentan en el cierre de la jornada 13 de la NFL. (Foto: AP)

La NFL continúa la temporada sin cancelar un sólo partido, gracias a los numerosos casos de COVID-19 en los equipos, los duelos se tuvieron que mover de fecha, pero ninguno se ha dejado de jugar.

Tal es el caso de los Baltimore Ravens, quienes han tenido más de 20 casos en su plantilla entre miembros del Staff y jugadores, razón por la que han tenido que depender de su escuadra de prácticas para rellenar el equipo en algunas ocasiones.

Lamar Jackson regresa a los controles con los Ravens

El QB Lamar Jackson acaba de salir del protocolo de COVID-19, razón por la que está disponible para tomar los controles de nueva cuenta y guiar a los Ravens a un triunfo que les urge, ya que los Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers siguen como dueños de la División.

Los Ravens también tendrán disponibles a J.K Dobbing y Mark Ingram, miembros del equipo que son claves para el funcionamiento de la ofensiva.

Por su parte, los Dallas Cowboys necesitan urgentemente un triunfo, ya que el Washington Football Team y los New York Giants triunfaron y se le escapa la posibilidad de avanzar a la Postemporada en la División Este de la Nacional.

Andy Dalton también tiene una complicada misión

Andy Dalton tiene la complicada misión de llevar a una inoperante ofensiva de los Cowboys, donde Zeke Elliot no ha brillado y Amari Cooper también se ha mostrado irregular.

Por su parte, los Ravens quieren dejar atrás tres derrotas al hilo, las cuales han pesado en su récord 6-5 y que los tiene fuera de clasificarse a Playoffs y al principio de la temporada eran favoritos para llegar al Super Bowl.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Dallas Cowboys vs. Baltimore Ravens?

El juego entre Dallas Cowboys y Baltimore Ravens lo podrán disfrutar completamente EN VIVO a través de diversas vías:

Dallas Cowboys vs. Baltimore Ravens

Horario: 19:15 tiempo del centro de México, 20:15 hora de North Carolina

México: Fox Sports y NFL Game Pass

North Carolina: Fox Sports

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario