El corredor y estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, dio positivo a coronavirus (covid-19) ; habría más casos en el equipo cinco veces campeón de la NFL.

Rocy Arceneaux, agente de Elliott, aseguró a NFL Network que el jugador está mejorando, aunque Dallas Cowboys no ha hecho oficial la noticia debido a que las leyes federales y estatales impiden revelan este tipo de datos personales.

Ezekiel tuvo síntomas de similares a la gripe y el resto de contagiados serían asintomáticos; jugadores de los Houston Texans también habrían arrojado resultados positivos en las pruebas de coronavirus.

“Mi agente solo confirmó. La historia ya estaba escrita. Los periodistas llamaron a mi agente toda la mañana”, confirmó el propio jugador de los Cowboys en su cuenta de Twitter.

 

Otros casos de coronavirus en la NFL

Brian Allen de Los Angeles Rams, fue el primer jugador en dar positivo por covid-19 en la NFL y el linebacker de los Broncos de Denver, Von Miller.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment