YouTube Sports: la nueva plataforma de deportes en YouTube
Es posible entrar a YouTube Sports desde computadores y teléfonos inteligentes.

YouTube anunció el 4 de febrero el lanzamiento de "YouTube Sports", donde se reunirán los contenidos deportivos subidos a la plataforma.

Incluye de todo, desde clips y momentos destacados de las principales ligas del mundo hasta juegos en vivo exclusivos y contenido premium de atletas y creadores populares, informó YouTube en su blog.

De acuerdo con un estudio de Google, los aficionados del deporte seleccionaron a YouTube como la plataforma número 1 para ver contenidos deportivos.

Tal y como se creó YouTube Music para aficionados de la música, ahora los fanáticos del deportes tendrán un espacio separado en YouTube para disfrutar contenidos adaptados a sus preferencias.

YouTube Sports pronto estará disponible en televisores inteligentes.

También estamos emocionados de ver a los atletas jóvenes abrazar a su creador de contenidos interno y destacar su contenido en esta página de deportes, informó YouTube para anunciar que los deportistas ahora tendrán un espacio personal para subir contenidos en la plataforma.

El WR de la NFL, Michael Pittman, documentó su temporada de novato en su canal y es igualmente probable que el boxeador emergente Ryan García cargue imágenes de entrenamiento y colaboraciones divertidas de los creadores, adelantó la plataforma.

Es posible entrar a YouTube Sports desde computadores y teléfonos inteligentes.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario