Roban casa de Paolo Rossi en su funeral
Los ladrones robaron joyas y objetos valiosos de la casa de Paolo Rossi. (Foto: AP)

Luego de que el futbol italiano y mundial lamentaran el sensible fallecimiento de Paolo Rossi, los homenajes y mensajes de apoyo a la familia se desplegaron a nivel mundial, para honrar el recuerdo de uno de los más grandes futbolistas en la historia.

Roban casa de Paolo Rossi mientras daban el último adiós al ex futbolista

Pero la delincuencia no respeta estatus, clase social o si eres una figura del deporte, pues la casa del fallecido Paolo Rossi fue robada al mismo tiempo que aficionados y familiares daban el último adiós al exdelantero de la Selección de Italia en Vicenza.

Así es, ni en la muerte respetaron a Paolo Rossi y medios italianos documentaron que la familia supo del hurto mientras regresaban a su hogar en Bucine, en la región Toscana.

Los ladrones buscaban joyas y objetos valiosos

Durante el funeral de Paolo Rossi, algunos sujetos robaron pertenencias del exjugador, así como joyas y objetos valiosos de la familia.

“Los delincuentes han entrado en la villa familiar que se encuentra dentro de la masía en Poggio Cennina, una colina que domina la Val d'Ambra, donde el héroe del Mundial '82 había realizado el sueño de su vida”, dice un comunicado.

Una vez que reportaron el robo, la policía y familiares encontraron una ventana forzada y la casa “hecha un caos, ya que los ladrones buscaban las joyas que guardaba la familia.

No se llevaron trofeos ni premios de Rossi

Además de buscar en el cuarto principal, las habitaciones de sus dos hijas las saquearon, los ladrones sustrajeron joyas y un reloj del campeón mundial, pero respetaron trofeos y otros objetos valiosos del futbolista.

Durante el funeral de Rossi, sólo 300 personas asistieron a despedirse en la catedral de Vicenza, debido a las restricciones por el coronavirus.

Recordemos que Rossi fue el máximo goleador de la Copa del Mundo en España, con seis goles.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario