La llegada de Lionel Messi al PSG repercutió en distintos factores dentro del equipo, desde un aumento de valor de la marca en un 20%, además de miles de camisetas con el número 30 vendidas en días y un aumento exponencial en redes sociales del equipo parisino.

PSG aumenta en millones sus seguidores tras la llegada de Lionel Messi

Así es, la simple llegada del astro argentino repercutió en las redes sociales del PSG, ya que en las diferentes verticales del equipo hubo un crecimiento exponencial y se refleja en los millones de seguidores que tiene ahora tras la llegada de Messi.

Por ejemplo en Instagram, el PSG tenía unos 37.6 millones de seguidores, pero a más de una semana de la llegada de Messi, ahora su número oscila en los 48 millones de followers gracias a Messi.

Facebook y Twitter tuvieron menos impacto en comparación de Instagram

Por su parte, en Facebook presumían 42.5 millones de usuarios en la fanpage y ahora tienen 47.6 millones de seguidores, un aumento no visto hasta antes de la llegada de la Pulga.

Finalmente, en Twitter tenían 9.4 millones de Followers, pero ahora luce 9.9 millones de seguidores, un número nada despreciable en la red social con mayor nivel de conversación.

Estos números reflejan la popularidad que tiene Messi entre sus seguidores, quienes son fieles al argentino y lo siguen por su carisma, modo de juegos impacto en sus vidas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario