Pachuca buscará seguir siendo el "caballo negro" de esta Liguilla. (Foto: especial)

Los Tuzos del Pachuca reciben a la Máquina del Cruz Azul en el partido de Ida de Semifinales de la Liga MX en el Estadio Hidalgo.

Después de eliminar a Chivas y América, Pachuca buscará seguir siendo el "mata gigantes" que ha sorprendido en esta Liguilla y su próximo objetivo es el favorito al título, Cruz Azul.

El conjunto dirigido por Paulo Pezzolano han encontrado su mejor versión en el cierre de torneo después de que arrastraron la cobija durante 17 jornadas.

La escuadra de Hidalgo obtuvo su pase a la Liguilla en el repechaje después de imponerse a las Chivas de Víctor Manuel Vucetich. Después llegó como víctima y terminó siendo el victimario ante las Águilas del América en una serie que quedará en los libros de historia del futbol mexicano y que superó gracias al criterio del gol de visitante.

Sin embargo, los Tuzos no la tendrán nada fácil frente a los Celestes de Juan Reynoso, que han ido paso a paso dejando atrás los fantasmas del pasado y quieren demostrar que son merecedores al título más que nunca.

Pachuca vs Cruz Azul, horario, cuándo y dónde ver el juego de Ida de Semifinales de la Liga MX

¿Cuándo es el juego? 19 de mayo

¿A qué hora es el partido? 9:30 p.m. ET, 6:30 p.m., PT

¿Dónde es el partido? Estadio Hidalgo

¿Dónde ver el juego en vivo? Fox Sports, Claro Sports

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario